El diputado por Consenso Federal Marco Lavagna le hizo un guiño al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, al sostener que "es más fácil coincidir" con su "línea de pensamiento" basada en "la producción y el trabajo" que con "un esquema que depende sólo del ajuste".

Durante el debate del domingo hubo más de un gesto de sintonía entre Alberto Fernández y Roberto Lavagna, que para algunos analistas invita a pensar en posibles futuros entendimientos, más allá de que en la coyuntura sean rivales electorales.

"En dos oportunidades Alberto le dio la razón a mi padre y me parece muy bien eso. Si uno ve del otro lado cosas que van en el buen sentido, bienvenido eso", destacó Marco Lavagna en diálogo con El Destape Radio.

"Eso no significa que después terminen pegoteados o en un mismo espacio o con acuerdos", aclaró.

Para el ex Frente Renovador, "hay una línea de pensamiento" común entre su padre y Fernández "que tiene que ver con la producción y el trabajo".

"Mi padre siempre ha tenido esa línea y Alberto lo viene haciendo público. En ese sentido, es mas fácil coincidir que cuando te plantean del otro lado un esquema que sólo depende del ajuste y el ajuste", subrayó.

"No es tan raro suponer que van a haber más coincidencias en términos de un país crecimiento que en términos de un país con ajuste. El tema es cómo lográs eso y ahí están las diferencias.

Ver más productos

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos