El diputado Fernando Espinoza pidió que se llame a una mesa de diálogo argentino de todos los sectores de la sociedad para superar la crisis social desatada ayer por el intento de aprobación de la Ley de Reforma Previsional.

El ex intendente de La Matanza enfatizó que "la mejor manera de llegar a un acuerdo social que evite más hechos lamentables como el vivido en el Congreso, es que se llame a una gran mesa de diálogo nacional presida por la Iglesia, y donde estén representados el gobierno nacional, los sindicatos, las asociaciones de jubilados, los pequeños y medianos empresarios, comerciantes y productores rurales, y los distintos bloques parlamentarios. Todos juntos debemos debatir y encontrar soluciones viables".

Espinoza dijo que "es obvio que todos los jubilados y los beneficiarios de los planes sociales necesitan un bono para paliar la crisis económica en la que nos ha sumido este gobierno" y respecto a la reforma, agregó qu e Macri quiere "sacarles dinero" a los jubilados para "pagar las deudas de la timba financiera, y ni siquiera llegará a completar esa cuenta".