El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, compartió la preocupación que tuvo el viernes, ante  la posibilidad de haber contraído coronavirus. "Estaba angustiado verdaderamente, sobre todo porque había estado con el presidente en La Rioja", remarcó el funcionario.
En declaraciones a Radio Rivadavia, comentó que "había estado con Martín Insaurralde", quien dio positivo por Covid-19 al igual que nueve de sus funcionarios. "Por otro lado, mi cabeza decía que no podía tener coronavirus porque estuve poco tiempo con Insaurralde y estuvimos con tapabocas. Fui muy poquito tiempo y no había sido un acto. Nunca tuve síntomas pero estaba asustado porque estaba con el Presidente en una gira", remarcó.

Respecto a los pasos que siguió, reveló: "Me aislé, me hicieron el hisopado en el propio aeropuerto, me pusieron en un avión sanitario y ese mismo viernes esperé el resultado en mi casa y, gracias a Dios, dio negativo".
"Todos mis colaboradores dieron negativo. Yo no tengo síntomas. Voy a cumplir todo el protocolo que exige el Ministerio de Salud", explicó Arroyo.

"Suspendimos las actividades que teníamos ahora y muchas reuniones las vamos a realizar de manera virtual. Es tiempo de trabajo, está difícil. Están creciendo los casos y hay que estar muy atentos porque circula mucho el virus sobre todo donde hay mucha gente junta", indicó el ministro.

Por último, sostuvo que habló con personas que fueron dadas de alta tras recuperarse del Covid-19 y hubo casos en los que "fueron dados de alta y les quedó dolores de espalda, musculares".
"Hay que entender que muchos no la pasaron mal, no tuvieron síntomas, pero hubo otros que la pasaron mal", concluyó.