La jueza electoral María Servini resolvió ayer excluir de la nómina de candidatos a diputados nacionales de Vamos Juntos a Joanna Picetti, que ocupaba el octavo lugar.

“Este Tribunal tendrá presente la decisión adoptada por la alianza Vamos Juntos de excluir de la lista de candidatos a Diputados Nacionales para los comicios del 22 de octubre del corriente año, a la ciudadana Joanna Picetti, por lo que corresponde poner en conocimiento dicha circunstancia de la Honorable Junta Electoral Nacional de este Distrito a los efectos correspondientes”, se especificó en la cédula de notificación.

La propia Carrió junto a otros dirigentes de Cambiemos habían presentado impugnaciones a la candidatura de Picetti por “inhabilidad moral” ante la Justicia y la Cámara de Diputados por lo que la dirigente macrista, que rechazó renunciar a su postulación, no podrá asumir su banca, en caso de que los comicios del próximo domingo determinen que le correspondería un escaño. En la lista del oficialismo local, la sigue el subsecretario de Justicia de la Ciudad, Jorge Enríquez.