Una de las últimas declaraciones públicas del ministro de Transporte, Mario Meoni, fallecido trágicamente el viernes a la noche, fue en el marco de su visita a la provincia de Santa Cruz, donde formuló declaraciones exclusivas al matutino La Opinión Austral.

En ese contexto, Meoni destacó la "mirada federal" que tuvo el ex presidente Néstor Kirchner quien gobernó el país cuando él era intendente de la ciudad bonaerense de Junín, remarcó que luego esa mirada la siguiente Cristina Fernández y agradeció compartir la actividad con la gobernadora Alicia Kirchner  y con Máximo Kirchner , presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos.

En ese contexto, en el de la visita oficial y la recepción que tuvo de las autoriades provinciales, dio una entrevista exclusiva a La Opinión Austral.

"Es un gusto estar compartiendo esta jornada, en una reivindicación de un gobierno provincial con los pobladores de Santa Cruz , donde durante cuatro años un presidente decidió sacarlos del mapa de la Argentina", comentó el ministro.

"Hubo gente que priorizó sus diferencias políticas con habitantes, estuvo castigando a ciudadanos argentinos que no merecen y hoy v enimos a tratar de recuperar mucho de ese tiempo que se perdió ", subrayó.

La nota completa de La Opinión Austral , en este link