El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó ayer durante una visita al barrio San Alberto de William Morris, partido de Hurlingham, que en caso de ganar las elecciones dará "vuelta a la página espantosa" del macrismo y remarcó que "la alegría está llegando".

El ex jefe de Gabinete, quien se encontraba acompañado por el intendente Juan Zabaleta, chicaneó al presidente Mauricio Macri, su competidor directo en las urnas: "Algunos se enamoran de (la directora del FMI) Christine Lagarde, yo estoy enamorado de todos ustedes, del cariño de la gente", señaló.

"Nos proponen perder más trabajo, ajustarle la vida más a los jubilados, pero vamos a dar vuelta esta página espantosa. La alegría está llegando. El 10 de diciembre de 2019 vamos a empezar a escribir la página que le devuelva la felicidad a todos los argentinos", señaló en otro tramo.

"Estamos en un país donde han convencido a la gente que no tiene derecho a tener un aire acondicionado, a tomarse vacaciones" o a "comer una pizza con la familia" y esos "son derechos que tienen los argentino y que nosotros tenemos que preservar", agregó el precandidato, quien advirtió que en caso de ser reelecto, Macri avanzará con "una nueva reforma previsional" y "laboral".

Hoy, Fernández viajará a la provincia de Catamarca donde acompañado por la gobernadora Lucía Corpacci, ofrecerá una conferencia de prensa en la Casa de la Cultura, realizaran una visita a la residencia universitaria y participaran de la apertura de la fiesta nacional e internacional del poncho.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos