La Cámara Nacional Electoral (CNE) les entregó a los representantes de los candidatos presidenciales el esquema diseñado para los debates que se van a realizar los próximos 13 y 20 de octubre, así como también el que se llevará adelante el 17 de noviembre en caso de haber balotaje.

Los enviados de las seis agrupaciones políticas que competirán en los comicios generales firmaron el compromiso de que los líderes de sus respectivas fórmulas van a asistir a esos encuentros, aunque ya estaban obligados por ley. Además, el tribunal les presentó el modelo que diseñó para estos encuentros, para que a partir de ahora los equipos de campaña de cada fuerza se reúnan y acuerden los principales detalles de esas jornadas.

La propuesta inicial para el debate de este año es que sean dos bloques de de unos 23 minutos cada uno, separados por una tanda publicitaria de 12 minutos, y luego otra pausa antes del cierre, por lo que, en total, la transmisión duraría cerca de dos horas y cuarto. Durante el encuentro se tratarán cuatro temas generales, con varios subtemas, y los candidatos tendrán un límite para su respuesta que, hasta el momento, es de 3 minutos por consigna.

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos