Finalmente, el exministro del Interior Florencio Randazzo será diputado nacional, después de superar el piso mínimo de 386.646 votos en el escrutinio definitivos de la Provincia de Buenos Aires. Así, el candidato de Vamos con Vos ingresará en el Congreso y dejará afuera a Hugo Bontempo, tercero en la lista de la alianza de José Luis Espert, Avanza Libertad. 

"Para tener la certeza de que vamos a representarlos en el Congreso vamos a tener que esperar al escrutinio definitivo", había anticipado en su Twitter Randazzo el pasado 14 de noviembre después de que salieran los resultados provisorios. En ese momento, el líder de Vamos con Vos había obtenido unos 383.000 votos, casi 4.000 menos que los necesarios para ingresar en la Cámara de Diputados. 

Según los resultados provisorios, Randazzo no había obtenido su banca, ya que iban 15 para el Frente de Todos, 15 para la alianza Juntos, tres para Avanza Libertad y dos para el Frente de Izquierda.

Sin embargo, el escrutinio definitivo le permitió al exfuncionario kirchnerista tener su asiento en el Congreso, mientras que el tercero en la lista del partido de Espert se quedó sin lugar. Hugo Bontempo es presidente de la Ucedé bonaerense. 

Escrutinio definitivo 2021 en Provincia de Buenos Aires

De acuerdo a los últimos datos y a falta de confirmación oficial, Randazzo obtuvo 125.014 votos en la Primera Sección Electoral; en la Segunda, 16.852; en la Tercera 136.693; en la Cuarta, 22.605; en la Quinta 46.879; en la Sexta 15.633; en la Séptima 7.085 y en la Octava, 17.716 votos. 

También recibió más de 650 sufragios de personas privadas de su libertad y personas viviendo en el exterior. 

Randazzo será el único candidato de Vamos con Vos que ingresará a la Cámara baja. En los primeros lugares de la lista lo acompañaban la dirigente industrial Carolina Castro y el exintendente de General Pueyrredón Gustavo Pulti.