El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que hay "una recuperación importante del consumo y de las ventas" en algunos sectores de la economía y confió en que la inflación va a continuar bajando en los próximos meses.

Por su parte, Frigerio señaló que "estamos viendo que la actividad de abril es mejor que la de marzo, y la de mayo mejor que la del mes anterior. También hay un crecimiento de la recaudación (impositiva)". 

Durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, el titular de la cartera política explicó que el Gobierno espera que la inflación "muestre un descenso respecto a lo que se vio" el mes pasado y que "lo mismo ocurrirá en junio".

Además, el ministro enfatizó en el relanzamiento del Programa Ahora 12 "claramente está mostrando una recuperación importante del consumo y de las ventas, sobretodo en el sector de electrodomésticos y en el textil".

"Hay crecimientos en la venta de los shoppings, también de la mano de los 40 mil millones de pesos que se volcaron al consumo a través de los créditos ANSES", destacó. 

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos