El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, estuvo presente en un recorrido de proyectos impulsados en la provincia de Jujuy que registraron una inversión del Gobierno de $19 mil millones de pesos, y señaló que el país se encuentra en una "etapa de recuperación", en la que las iniciativas se multiplican "ciudad por ciudad".

El funcionario viajó hasta las ciudades de Monterrico, Purmamarca y Humahuaca para supervisar el estado de las obras en la provincia y afirmó que el presupuesto 2021 de Obras Públicas destinadas para la provincia creció un 148,5% con respecto a 2019.

En ese sentido, Katopodis destacó en su visita por el norte del país la presencia del Estado a través de la creación de puestos de trabajos, desarrollo y la preservación de sistema de salud público en medio de la pandemia de coronavirus (Covid-19).

De esta manera, el jefe de la cartera remarcó que los $19 mil millones invertidos por el gobierno son destinados en Jujuy en "la ejecución de obras viales, hídricas, de agua y saneamiento, infraestructura patrimonial, educativa, urbana, sanitaria y del Plan Argentina".

"Vinimos a estas ciudades a reafirmar el carácter federal de nuestro gobierno, con obras en cada rincón del país, que son respuestas concretas para las y los argentinos", sostuvo el ministro de Obras Públicas.