El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrió la obra de la Autopista de la Ruta Nacional 8 entre las localidades bonaerenses de Pilar y Pergamino. Durante la visita el funcionario estuvo acompañado por el presidente de Corredores Viales S.A., Gonzalo Atanasof, y el gerente regional de Vialidad Nacional, Patricio García, como también del titular del Sindicato de Trabajadores de Peajes y afines (Sutpa), Sergio Sánchez. El referente gremial se llevó la confirmación de que no habrá más cesantías en la actividad.

Para el Sutpba la definición de que incluso habrá revisión para cesantías dispuestas en el marco de la era Cambiemos también es un aspecto a valorar y sintoniza con promesas electorales del Frente Para Todos.

Katopodis visitó tres tramos de la obra en esa ruta nacional: el primero corresponde a la variante San Antonio de Areco que posee una longitud de 12,66 km; el segundo, ubicado en Arrecifes, que está dividido en dos tramos de 15 km cada uno y, por último, un tramo de 22,92 km en Pergamino.