La diputada y candidata del Frente de Todos, Gisela Marziotta, sostuvo que "la salida de la pandemia es con más trabajo y con más derechos laborales, luego de un acto en la Uocra del que participaron también el primer candidato a legislador porteño del FdT, Alejandro Amor; el ministro de Trabajo de la Nación, Claurio Moroni, y los secretarios generales de la Uocra y del Suterh, Gerardo Martínez y Víctor Santa María. 

El acto se llevó a cabo en la sede de la Uocra de avenida Belgrano 1870 y tuvo como eje los desafíos del sindicalismo y la política para lograr robustecer el trabajo en términos cuantitativos y cualitativos.

En el encuentro, Marziotta ratificó su compromiso para llevar al Congreso proyectos que busquen generar empleo genuino y de calidad.  “Necesitamos incorporar al Congreso Nacional y a la Legislatura porteña diputados y diputadas con iniciativas que tengan el objetivo de crear nuevas fuentes de trabajo de calidad, sin retroceder en materia de derechos laborales, como plantea el macrismo con la quita de las indemnizaciones”, indicó.

Es falso que para generar trabajo es necesario bajar salarios o quitar derechos. La salida es con políticas que promuevan la producción y no la especulación financiera, con salarios dignos y mejoras en las condiciones laborales”, agregó. La diputada subrayó que en estas elecciones hay en pugna dos modelos de país, que tendrán un correlato en las fuerzas legislativas.

“Estamos superando la pandemia que fue uno de los peores momentos de nuestra historia. La etapa que viene es la del crecimiento, la recuperación económica y productiva. Para eso tenemos que pensar un país en el que no sobre nadie, en el que todos y todas puedan trabajar dignamente”, concluyó.