La diputada Graciela Camaño aseguró que ya no tiene relación con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al tiempo que apuntó a la ex presidenta Cristina Kirchner y dijo que "siempre ha tomado personajes sin personalidad" como "empleados".

Camaño consideró que "Cristina no renunció al poder bajo ningún punto de vista" por ser precandidata a vicepresidenta en la fórmula junto a Alberto Fernández, porque -según afirmó- "ella va a tener el poder desde el legislativo".

Sobre Massa, señaló que cortó "todo vínculo" por su alianza con el Frente de Todos. "No tengo relación. Estamos en dos proyectos distintos: yo aspiro a que Lavagna sea Presidente, y él a que Alberto Fernández y Cristina Kirchner sean elegidos", explicó la dirigente opositora.

La legisladora precisó que volvió a hablar con el tigrense luego de que éste tomara la decisión de cerrar un acuerdo con el Frente de Todos, pero que después prefirió alejarse porque "lo más conveniente es que cada uno se aboque y trabaje en lo suyo". "Ahora no hablamos, pero sí después de la decisión que tomó, y no fue sólo una decisión de él, era algo que estaba ahí, daba vueltas en algunos dirigentes. Esto también fue lo que lo hizo dudar a Lavagna en cuanto a construirse su candidatura dentro de Alternativa Federal", agregó.