El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, afirmó hoy que el gran problema del Conurbano es la falta de trabajo y alimento y que para solucionarlo hay que "reactivar la economía".

El intendente de Esteban Echeverría ratificó que hay "mucha esperanza, entusiasmo y fe con este nuevo Gobierno" en tanto que afirmó estar "muy orgullosos de las medidas anunciadas por el Presidente".

Sin embargo, planteó que "estamos con dificultades económicas y gente que no puede encontrar trabajo" y remarcó: "El gran problema de nuestro municipio y del Conurbano es alimentario".

En este contexto, advirtió que "en un municipio" como Echeverría hay "miles de personas pidiendo alimento". "Nunca nos sucedió algo así, es muy triste lo que nos pasa. Nuestros vecinos piden trabajo y para eso que reactivar la economía", advirtió.

Asimismo, celebró el Gabinete del Presidente Alberto Fernández y manifestó la voluntad de "poner todo para que la Nación y la provincia se vuelvan a poner de pie”.