El miembro del triunvirato de las CGT y referente de los "gordos" Héctor Daer ratificó que su sector y los independientes no marcharán el 21 de febrero junto al moyanismo al considerar que la convocatoria "es por una agenda determinada" del Sindicato de Camioneros y exhortó a "mantener la institucionalidad y la unidad" de la central obrera.

El dirigente se pronunció de esta forma en medio de la fractura con Hugo Moyano, por lo cual encabezó en la sede de su gremio (Sanidad) una reunión con 14 sindicatos que integran el consejo directivo de la central y no coinciden con la estrategia del camionero de profundizar el conflicto con el Gobierno y activar un plan de lucha luego de que comenzaran a avanzar las causas judiciales contra la familia del ex jefe de la CGT.

A su vez, Daer no descartó que se convoqué "a un Congreso de la CGT en algún momento" si es que no se puede mantener la unidad con el moyanismo.

Además de Daer asistieron su colega de los gordos Armando Cavallieri (Comercio), Gerardo Martínez (Uocra), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Carlos Quintana (UPCN), Omar Maturano (La Fraternidad) y Noe Ruiz (Modelos), entre otros.