El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se vacunó contra el Covid-19 a sus 55 años en la Usina del Arte. "Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos", afirmó.

En su cuenta de Twitter, escribió: "Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora. Por eso, hace unos días me empadroné y hoy vine al vacunatorio de la Usina del Arte".

"Hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento. Gracias infinitas. Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos", describió. Afirmó también que "la vacuna es futuro" y "de volver a trabajar y retomar nuestros proyectos". 


Hace dos días también fue vacunado en la Ciudad el ministro de Salud del distrito, Fernán Quirós, de 58 años, en su caso en el predio de La Rural de Palermo.

Aplicando el cronograma previsto, el Gobierno porteño sigue vacunando personal esencial, grupos de riesgo, docentes y miembros de las fuerzas de seguridad, y también pueden empadronarse para recibir la vacuna desde esta semana los mayores de 50 años de la población general.