El primer contacto entre el presidente Mauricio Macri y el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, tuvo su origen en la mañana de ayer cuando el mandatario le envió un mensaje al ex jefe de gabinete con el siguiente texto: "Hablemos porque eso le hace muy bien al país".

"Estaba dando clases, cuando subí al auto vi el mensaje que me había mandado el Presidente, llegué a la oficina y le respondí", dijo Fernández. Por la mañana, Macri había asegurado que ya había hablado "con algunos candidatos" y que iba a insistir con los que aún no había podido hablar. "Estoy disponible las 24 horas para que hablemos. Quiero reunirme con ellos", dijo Macri durante su discurso de anuncio de medidas económicas.

Sin embargo, Fernández relativizó la posibilidad de concretar un encuentro, argumentando que para él no tenía mucho sentido hacerlo: "Lo que sí tiene sentido es que yo hable y que todos tengan tranquilidad de que lo que queremos es una Argentina tranquila" , dijo. Un rato antes y respecto a las medidas económicas anunciadas por Macri, afirmó en declaraciones radiales que eran como "el padre nuestro que rezan los ateos antes de morir".

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos