Organizadas por el Red Internacional de Educación para el Trabajo (RIET) se llevarán a cabo mañana y el viernes, las primeras jornadas internacionales: "E+T Claves para la Educación y el Trabajo del Futuro". La actividad se levará a cabo en el auditorio de la UMET., Sarmiento 2037, con pa participación de estacadas figuras del ámbito académico, así como también personalidades vinculadas al mundo del trabajo, quienes debatirán e intercambiarán experiencias acerca de los desafíos que plantean los nuevos escenarios en materia de educación, innovación y trabajo.

Con una mirada prospectiva, la RIET se propone con este encuentro conectar perspectivas y elaborar diagnósticos hacia la construcción de una virtual agenda que contribuya a la planificación de futuras políticas en la materia.

Participarán como expositores Daniel Susskind (Universidad de Oxford), David Orban (Singularity University û Network Society Ventures) y Alejandro Melamed (Humanize ConsultingûUBA).Como panelistas, expondrán Yesmariana Gómez Fernández (Telefónica Educación Digital û España), Pablo Azero (Fundación Jala û Bolivia), Fabio Tarasow (PENT Flacso û Argentina), Julieta Sayar (Chicas en Tecnología û Argentina) y Víctor Santa María (Suterh û UMET û Grupo Octubre), además de importantes referentes del quehacer político, educativo, económico, industrial y sindical. La entrada es libre y gratuita, previa inscripción web en www.riet-edu.org/eventos

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos