La ciudad de Junin declaró tres días de duelo y puso a disposición de la familia de Mario Meoni la Municipalidad y la sede del Concejo Deliberante para la despedida del ministro que falleció en un accidente de tránsito. Así lo anunció el intendente de la ciudad, Pablo Petrecca, en una entrevista con Crónica HD poco después de que se conociera la muerte del funcionario nacional.

"Estuve con él hace diez días, estaba muy distendido a pesar de todas las ocupaciones que tenía y estaba muy interesado siempre por los temas de Junín y por temas en común que estábamos trabajando". señaló Petracca, quien contó que dos de las iniciativas eran la nueva terminal de Ómnibus y el tramo que falta de la autovía 7.

En esa autovía, en el kilómetro 112, fue donde el vehículo que manejaba Meoni sufrió un vuelco que le costó la vida. Meoni estaba yendo a Junín, donde viajaba todos los fines de semana para visitar a su familia y tomar contacto con la ciudad de la cual fue intendente antes de comenzar su carrera política nacional.