El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, evaluó que a la gobernadora María Eugenia Vidal le "preocupa" llevar en la misma boleta electoral al presidente Mauricio Macri ya que, según señaló, el primer mandatario "tiene un rechazo mayoritario" en la provincia de Buenos Aires.

"Me parece que no van a desdoblar (las elecciones). Creo que eso es una discusión de la gobernadora con el Presidente. Hoy la única preocupación de Vidal es como llevar en su boleta la gestión de un presidente que en la provincia tiene un rechazo mayoritario", afirmó Katopodis.

En declaraciones al canal A24, el intendente peronista volvió a cuestionar al Gobierno, al señalar que "lo que tenemos son políticas de ajuste y de tarifazo".

"Y eso es porque cada vez que al Gobierno se le ocurre algo decide proteger y acompañar a un sector, lo hace siempre con aquellos que más patrimonio y más recursos tienen", agregó.

También se quejó de que "en San Martín no hay obra pública de la Nación, tampoco hay obra pública por parte de la Provincia, y eso es desleal".

"El único sector que se estaba salvando en los últimos meses era la construcción y hoy la construcción ya está equilibrando los peores indicadores de todas las actividades industriales de nuestro país", subrayó.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos