El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezó ayer un encuentro con los candidatos a intendente de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, a quienes les expresó su "orgullo" por "el trabajo que hicieron" para las primarias y los arengó para los comicios de octubre.

La cumbre se llevó a cabo en el Polideportivo Delfo Cabrera del partido de Avellaneda y tuvo como objetivo comenzar a unificar los criterios de campaña para mantener la diferencia de casi 20 puntos que Kicillof le sacó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en las primarias del 11 de agosto.

"Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires", les expresó el candidato del Frente de Todos a los dirigentes que compiten para convertirse en intendentes o reelegirse en sus cargos en todos los distritos de la provincia.

Asimismo, subrayó que junto a los candidatos a intendente seguirán trabajando "para que en octubre los resultados de las PASO sean definitivos".

"La verdad que la sociedad se ha manifestado claramente por una forma de pensar nuestra situación y nuestra realidad, que tiene que ver con mejorar, con que no hay un solo camino", sostuvo Kicillof en declaraciones a la prensa al término de la reunión.

De la reunión participó también el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien dijo que seguirán "recuperando municipios para alegría de todos los bonaerenses" y destacó el trabajo de Kicillof al sostener que "realizó una campaña épica".