El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, denunció que los dichos que se difundieron durante la semana sobre las acciones que tomaría con la Policía bonaerense son falsos. 

En un mensaje que también circula por Whatsapp, se puede escuchar a Kicillof desmintiendo más de cinco audios que se difundieron en los últimos días. "Ahora arman estas cositas. Yo les diría que en vez de eso dejen de mentir y cumplan con todo lo que le prometieron a la Policía de la Provincia", se lo escucha decir al candidato. 

"Mirá, estoy con Miguel, que me acaba de mostrar éste audio, la verdad que están dando vuelta como cinco más, que dicen que yo estoy planeando comerme a los nenes crudos, sacarles el uniforme y ponerles delantal. Esto es verso mirá, yo creo que es como una especie de manotazo, un poco desesperado, tratando de hacer campaña sucia, como ya por la tele dijeron tantas cosas de mí, y la gente no le dio bola, ahora arman estas cositas por algo", describió.

Sin nombrarlas, Kicillof hizo referencia a las promesas de María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich: "Yo les diría que en vez de eso dejen de mentir y cumplan con todo lo que le prometieron a la Policía de la Provincia, lo que le prometió la actual Gobernadora, lo que prometió la Ministra (de Seguridad) y no cumplió nada. Que empiecen a cumplir lo que habían prometido y dejen de hacer campaña sucia", finalizó.