El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires en representación por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se reunirá mañana en Avellaneda con los intendentes y los candidatos del peronismo a los fines de "analizar el panorama económico y político de la provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre".

Por estas horas, el titular del PJ bonaerense, el jefe comunal Fernando Grey (Esteban Echeverría), cursó las invitaciones al primer encuentro entre intendentes y candidatos a jefes comunales bonaerenses del Frente de Todos con Kicillof y su compañera de fórmula Verónica Magario, tras el triunfo obtenido en las Primarias Abiertas. También Sergio Massa, primer candidato a diputado nacional por ese espacio, será de la partida.

"Estoy convocando a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos del Frente de Todos, a un encuentro masivo con Kicillof, para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre", adelantó Gray.

La cita será mañana a las 16 en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, de Avellaneda, ubicado en Almirante Cordero 2245.

Con la mirada atenta a la diferencia obtenida en las PASO, ahora Kicillof y los suyos buscarán consolidar los votos rumbo a octubre, con la intención de recuperar parte de las intendencias que en 2015 Cambiemos le arrebatara al peronismo. El ex ministro de Economía ya anticipó que en caso de desplazar en octubre a la gobernadora María Eugenia Vidal del sillón de Dardo Rocha, analiza declarar la "emergencia alimentaria" en la provincia.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos