El candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel kicillof, volverá a desembarcar hoy en la estratégica Quinta Sección Electoral donde buscará sumar votos de cara a las elecciones del 27 de octubre en una región algo adversa.

En su primer parada, el favorito de los bonaerenses arribará por la tarde a la localidad de San Cayetano, distrito gobernado por el radical Miguel Gargaglione, donde en la sede del club Prado Español, mantendrá por espacio de una hora, una charla con vecinos.

Un rato más tarde y en esa misma latitud ubicada al sur de la provincia, el economista hará su arribo a Lobería donde junto al intendente local, Carlos Rodríguez, participará de un acto con vecinos en el Club Jorge Newbery.

En tanto que por la noche, Kicillof estará visitando la ciudad de Necochea, distrito gestionado por el massista Facundo López, quien en las PASO cayera derrotado por más del doble de los votos a manos de Juntos por el Cambio.

Allí, el ex ministro de Economía encabezará un acto en el club Boca Juniors, ubicado en la avenida 58, donde además de vecinos, se harán presentes comerciantes y empresarios locales y zonales.

En tanto que mañana, será el turno de Cacharí, localidad del Partido de Azul, donde acompañado por Nelson Sombra, postulante a jefe comunal y por el intendente Gustavo Cocconi (Tapalqué), el ex funcionario nacional y candidato a ocupar el sillón de Dardo Rocha, visitará, la Escuela Albergue, se reunirá con vecinos y almorzará con referentes de distintos sectores.

La última parada confirmada por el equipo de Axel, tendrá lugar en Olavarría, donde junto a Federico Aguilera, candidato a intendente por el Frente de Todos, a partir de las 15.30 saludará a vecinos en el Parque Mitre, ubicado en el cruce de Almirante Brown y Belgrano.