El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, le pidió ayer a los integrantes de la conducción del PJ provincial "seguir trabajando todos los días" para poder "recuperar lo perdido", ante lo cual obtuvo el "total y absoluto apoyo" de la cúpula partidaria para ratificar el triunfo en lo que calificó como "el corazón productivo del país".

Por otra parte, el economista retomará hoy las recorridas por la provincia de Buenos Aires visitando algunas localidades de la Segunda Sección Electoral, donde aspira a mejorar la performance que el espacio tuvo en las PASO.

"Tenemos que seguir trabajando todos los días. La provincia necesita un plan estratégico de desarrollo porque es el corazón productivo del país. Queremos recuperar lo perdido y mejorar lo que viene, y siempre aprendiendo de la experiencia y los errores", les dijo Kicillof.

El titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, invitó al candidato a participar de la reunión del Consejo partidario a los fines de presentar oficialmente la fórmula provincial, tras los resultados obtenidos en las PASO del 11 de agosto.

"El Partido Justicialista Bonaerense recibe oficialmente a la fórmula y les da total y absoluto apoyo", dijo Gray al iniciar el encuentro que tuvo lugar en las sede partidaria de la calle Matheu al 100.

"Hoy podemos estar orgullosos que el peronismo de la provincia de Buenos Aires está totalmente unido", remarcó el presidente del PJ bonaerense, que estuvo acompañado por su par nacional, el sanjuanino José Luis Gioja.

Durante el encuentro del que participaron entre otros, los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Torchio (Carlos Casares), y Juan Pablo de Jesús (La Costa), se buscó delinear el segundo tramo de la campaña electoral, con la mira puesta en las Segunda y Cuarta Sección, y en algunos de los distritos que aspiran a recuperar en octubre.