Kicillof volverá a compartir fórmula con Magario en busca de la reelección
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, irá por la reelección y su compañera de fórmula será quien hoy oficia de vicegobernadora: Verónica Magario.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sostuvo que, para competir en las proximas elecciones en busca de la reelección "está cerrada" la decisión de ir con la actual vice, Verónica Magario.
En declaraciones radiales, Kicillof anunció: “Estamos trabajando con Verónica Magario, en principio mi fórmula está cerrada”, al expresar su preferencia para competir por la reelección desde el Frente de Todos.
Por otra parte, Kicillof también se refirió a la posibilidad de unas elecciones primarias en el distrito que conduce: “No tengo ningún problema. Lo dije ya en febrero y después en una reunión con el PJ lo volví a decir. No tengo ningún problema de que en la provincia haya una PASO con el o la compañera que quiera presentarse a discutir sobre el mejor proyecto de provincia. Supongo, obviamente, que siempre es en el marco de ideas comunes”.
Axel no le esquivó a los rumores que lo ponían como precandidato a Presidente de la Nación. Con respecto a estas cuestiones, el bonaerense y ex ministro de Economía, manifestó que se sintió "halagado", pero que "no es una cuestión personal, no son aventuras. No es ‘yo quiero tal cosa’. No es primera persona del singular lo que importa acá, sino una propuesta, un armado con las candidaturas mejores en cada lugar”.
“Creo que estamos haciendo una tarea en la provincia que tiene que ver con una transformación profunda", apuntó en Radio 10. En esa misma lógica sentenció: "Siempre repito lo mismo: luego las necesidades de la época y las candidaturas en las listas hay que resolverlas”.

