La CTA Autónoma, que lidera Pablo Micheli, se movilizará el próximo 13 de febrero junto a varias organizaciones para reclamar un aumento en los planes sociales y "contra los tarifazos".

De la marcha participarán la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular ( CTEP), Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa ( CCC), el FOL y el Frente Darío Santillán, entre otros.

Así lo anunció la CTA a través de un comunicado, en el que precisó que la semana próxima realizarán una conferencia de prensa para dar detalles de la protesta.

"Producto del ajuste, los tarifazos y las políticas neoliberales, son miles las familias que no pueden acceder a comer todos los días. Por eso, el miércoles 13 se reclamará una respuesta del Estado para paliar la situación crítica que se vive en los barrios populares", explicó la central dirigida por Micheli.

En este sentido, las organizaciones aseguraron que "los montos de los programas de empleo quedan absolutamente desfasados en relación a los aumentos de precios en alimentos, servicios y transporte, con una inflación de más del 47%".

"También se exigirá la implementación de una medida de carácter excepcional para los beneficiarios y las beneficiarias de prestaciones sociales del sistema de seguridad social nacional y de los distintos programas de trabajo que se encuentren domiciliados en las zonas de catástrofe afectadas por las inundaciones", agregaron.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos