La agrupación La Cámpora rechazó en forma enérgica las declaraciones formuladas por la presidenta del partido Pro, Patricia Bullrich, quien había considerado "razonables" los reclamos del Laboratorio Pfizer de pedir garantías para negpociar vacunas con Argentina y dijo que el Gobierno podría haber dado "las Malvinas" para ello.

Bullrich señaló que las demandas de esa empresa farmacéutica son "razonables". "Pfizer no pidió cambio a la ley, lo único que pidió fue un un seguro de caución, como se lo pidió a todos los países del mundo, que es algo razonable", evaluó la ex ministra sobre la falta de acuerdo del Estado nacional con el laboratorio norteamericano para la compra de vacunas contra el coronavirus.

En declaraciones al canal La Nación +, la ex funcionaria planteó que Pfizer "no pidió los hielos continentales", aunque añadió que "las Islas Malvinas se la podríamos haber dado".

El rechazo de La Cámpora

"No hay palabras que sirvan para describir el repudio y el rechazo que generan las declaraciones de @PatoBullrich", aseguró La Cámpora desde su cuenta oficial de Twitter.

"La presidenta del PRO ofreciendo las Malvinas Argentinas a una farmacéutica. Muestra gratis de lo que hubiese sido esta pandemia si gobernaran ella, Larreta y Macri", aseveró el organismo en claro rechazo a los dichos de la ex ministra.