El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, firmó hoy un decreto que permitirá que los empleados municipales perciban un ingreso adicional de $ 12.750 en diciembre.

"Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores, por lo que este bono representa una ayuda fundamental para sus familias. Queremos que haya justicia para cada uno de ellos, quienes le ponen el cuerpo a esta difícil situación nacional", resaltó el jefe comunal.

Al hacer el anuncio, Espinoza explicó que "esta decisión se da en el marco de un modelo de gestión que prioriza tanto el ingreso de los trabajadores, como la inversión social para enfrentar lo peor de la crisis".

El intendente resaltó: "Estamos en un momento fundacional tanto del país como de la provincia, donde terminamos con 4 años de mucho dolor y angustia, y estoy convencido que, con Alberto y Cristina en la Nación; y con Axel y Verónica en la provincia de Buenos Aires, vamos a poner en movimiento la economía para que Argentina vuelva a estar de pie".

Espinoza estuvo al frente de La Matanza entre 2005 y 2015, cuando fue electo diputado nacional por el principal distrito del país. Este año, tras la postulación de la por entonces intendenta Verónica Magario como compañera de fórmula de Axel Kicillof, el dirigente volvió a postularse en el municipio más poblado del conurbano, donde registró una holgada victoria, con el 64% de los votos.