El diputado radical José Cano le bajó el tono a los dichos del titular de la UCR, Alfredo Cornejo, sobre la candidatura del presidente Mauricio Macri: "El candidato claramente es Macri", ratificó.

"La respuesta de Cornejo tuvo que ver con una consulta puntual, de ninguna manera dudamos de la candidatura de Mauricio Macri. Vamos a poner el foco y la energía en la reelección de Macri", explicó integrante de la Mesa Nacional de Cambiemos, en declaraciones a FM La Patriada.

El tucumano apuntó: "Hay una mayoría dentro de la UCR que cree que el camino es continuar fortalecimiento Cambiemos, el radicalismo no es una franquicia que discute cada dos años hacía donde va".

El propio Cornejo matizó ayer sus dichos: "Que no tengamos una mejoría económica no puede obnubilar a los ciudadanos a que vuelva el populismo y en ese camino voy a trabajar", dijo el mendocino, al participar de un operativo de demolición de un búnker de narcomenudeo en la localidad de Maipú junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.