La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió disparó chicanas contra la UCR durante un encuentro en la provincia de Entre Ríos, donde afirmó que los radicales harán lo que ella diga porque "los maneja desde afuera" y que ese es su "castigo por misóginos".

"Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera", sentencióla líder de la Coalición Cívica.

La co-fundadora de Cambiemos se expresó así al disertar el último jueves en el Foro Anual Entre Ríos 2030, en la ciudad de Paraná, del que también participó el diputado nacional de la UCR por esa provincia Atilio Benedetti.

"Yo no quiero cargos. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti?", lanzó Carrió mientras miraba a su par entrerriano, sentado en primera fila.

En medio de una risas tímidas y un aplauso que demoró algunos segundos en arrancar, la dirigente continuó: "Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera, ¡es divino No saben! Es el mayor castigo por misóginos".