La alianza Juntos prepara el lanzamiento del vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, como candidato a encabezar la lista de diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires y este miércoles una foto a modo de incógnitó se hizo viral en las redes sociales. 

Bajo la etiqueta #Es Juntos, el expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y los principales referentes del espacio opositor compartieron la particular publicación, en la que sólo se ve el pelo de Santilli.

A tres días de que venza el plazo para el cierre de lístas, Santilli hará el anuncio oficial de su candidatura este jueves, tas lograr encolumnar a su principal detractor dentro del PRO: el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

"#Es Juntos", destacó el también ministro de Seguridad porteño en redes sociales, junto con una imagen en la que se lo ve acompañado por el jefe comunal. 

Con el desembarco de Santilli en la provincia, el larretismo gana terreno en el armado rumbo a las instancias electorales de septiembre, donde competirá en una interna con la flamante incorporación de radicalismo bonaerense: el nuerocientífico Facundo Manes.