El presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, se mostró confiado de que finalmente el líder del Frente Renovador Sergio Massa será parte de la alianza opositora peronista y al mismo tiempo consideró que "con lo que tenemos nos va a ir muy bien; pero si le agregamos el Frente Renovador, nos va a ir mejor".

"Mientras más fuerzas juntemos en la oposición, mejor nos va a ir y mejor le va a ir al pueblo argentino", manifestó Gioja.

Y crítico con fuerza al Gobierno de Cambiemos: "Por lo que dijo Massa, por lo que dijeron sus congresales, no hay diferencias y tendríamos que estar trabajando juntos en este gran frente opositor para derrotar a quien le hace daño al país, que es Macri".

El diputado nacional se mostró confiado en que Massa será parte del frente electoral opositor que ya tiene confirmada la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner.

"La foto final va a ser todos juntos, todos los que tenemos que estar vamos a estar y Massa también", remarcó el ex gobernador de San Juan.

Finalmente, en el comienzo de la campaña formal siguió cuestionando al Gobierno: "Lo que tenemos enfrente no es para subestimar, lo que tenemos enfrente utiliza todos los métodos y todas las operaciones".

Ver más productos

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos