El jefe de Gabinete Marcos Peña aseguró que el líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, "es un ciudadano más". "Cuando hay demandas judiciales esa idea de victimizarse, de amenazar, o tratar de plantear que hay complot político, ya no va más", acusó el funcionario.

En declaraciones tras la reunión de gabinete realizada ayer, el funcionario al ser consultado sobte las expresiones Moyano afirmó que "esta es una Argentina donde todos somos iguales ante la ley y todos tenemos que responder ante la Justicia".

Peña aseguró que el sindicalista tiene todo el derecho de plantear sus opiniones políticas, a manifestarse, pero eso no quita que deba responder ante la justicia.

"Si está tranquilo con su accionar podrá aclarar toda la cuestión en la justicia, de otro modo tendrá las mismas cuestiones que tiene cualquier ciudadano de a pie. Nadie tiene privilegios en esta argentina", señaló.

En declaraciones a Crónica TV Moyano había dicho: "si tengo que ir preso pido una sola cosa: estar en una celda contigua a la de Franco Macri. Con los escándalos que él hizo es inaudito que esté libre". Frente a esto, el Presidente le recomendó al dirigente gremial que no se ponga nervioso y "menos meterse con una persona de 86 años retirada en su casa".