De acuerdo al escrutinio provisorio, otras tres fórmulas, además del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, competirán en las próximas elecciones generales de octubre por la gobernación bonaerense. Se trata del candidato de Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca con el 5,81 de los votos; el Frente de Izquierda y de Trabajadores, que lleva como candidato a Cristian Castillo, que lograba el 3,23% y el Frente Nos que lleva como candidato a Gustavo Alvarez y alcanzaba el 1,68% de los votos. No lograron el piso electoral el Movimiento de Avanzada Socialista, el Frente Patriota, el Partido dignidad Popular y el movimiento de Organización Democrática.

Con respecto a la categoría a diputados nacionales, en la que la Provincia debe renovar a 35 de sus 70 legisladores, el Frente de Todos que postula a Sergio Massa como primer candidato, obtenía el 48,80% de los votos frente a 31,12% de la lista de Juntos por el Cambio que lidera el actual ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

La candidata de Consenso Federal, Graciela Camaño lograba el 6,76% de los votos y el postulante del Frente de Izquierda y de Trabajadores, Néstor Pitrola el 3,65% de los votos.

De los 35 diputados nacionales que vencen su mandato en diciembre 12 corresponden al FpV, 12 a Cambiemos, 6 al massismo, 2 a Red por Argentina, 1 del Justicialismo, 1 del Movimiento Evita y uno del Frente de Izquierda.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos