El técnico informático Diego Lagomarsino consideró hoy "inexplicable" la renuncia de Sandra Arroyo Salgado a la querella en la causa por la muerte de su exesposo, Alberto Nisman, y se mostró "cada vez más convencido" de que el fiscal "se suicidó".

"Es inexplicable la renuncia de Arroyo Salgado a la querella", enfatizó Lagomarsino, quien en su momento mantuvo fuertes polémicas con la exesposa del fiscal. 

En declaraciones a AM530, Lagomarsino remarcó: "Cada vez estoy más convencido que Nisman se suicidó".  

"En el expediente no hay una sola prueba que indique que Nisman fue asesinado", sostuvo el técnico informático, procesado como partícipe necesario de la muerte del titular de la Unidad Fiscal AMIA.

Por otra parte, Lagomarsino reconoció que "lo había idealizado a Nisman", aunque indicó: "uno empieza a ver casos de acoso a menores de edad, el ocultamiento de crímenes en La Tablada y cambia el parecer; me rompió su imagen".

El viernes pasado, Arroyo Salgado renunció a la querella en la causa por la muerte del fiscal a través de un escrito en el que señaló que aún recibe amenazas y por eso prefiere "priorizar la paz y espiritualidad del grupo familiar".

La jueza federal, quien representa en la querella a sus hijas Kala y Lara, presentó un escrito ante el juez federal Julián Ercolini, quien investiga la muerte de Nisman, ocurrida en enero de 2015.

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos