Las listas del Frente de Todos ya tienen sus precandidatos confirmados para la ciudad de Buenos Aires. El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, fue el elegido para ser jefe de Gobierno porteño, mientras que el ex presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde ocupará el primer lugar entre los precandidatos a senadores por este distrito. En cuanto a la lista de aspirantes a diputados, el actual legislador Pino Solanas estará a la cabeza.

Fuentes partidarias informaron el armado electoral porteño a Télam. El mismo terminó de definirse en durante un desayuno entre Lammens y Alberto Fernández, precandidato a presidente en la fórmula integrada, además, por la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, quien irá como vice.

"Hoy desayunamos con Matías. Hubo café, medialunas y el compromiso de ambos de unirnos en el trabajo de hacer una Ciudad y un país mejor", anunció Fernández desde su cuenta de Twitter, en donde adjuntó una foto con el dirigente de fútbol.

Según trascendidos, la legisladora nacional Victoria Donda, quien desde su lanzamiento dio su apoyo al Frente de Todos y a la candidatura de Fernández, ocupará el segundo lugar en la lista de diputados por la ciudad de Buenos Aires.

Además, si bien no está definido, la precandidata a vicejefa de Gobierno que acompañará a Lammens por este frente electoral será la periodista Gisella Marziotta. De todas formas, de acuerdo a la ley electoral porteña, no es necesario definir este lugar al momento de presentar las listas este sábado 22, sino que puede hacerse más adelante.

Recalde ya se había había presentado como candidato del kirchnerismo en 2015, pero quedó en tercer lugar. Si bien se hablaba de una posible nueva candidatura por parte del ex Aerolíneas y también de una postulación de Donda, ambos decidieron ceder y acompañar la unidad para ganarle al oficialismo.

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos