A tan solo doce días de las elecciones y con la posibilidad cierta de lograr forzar un balotaje, el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, entrará en el último tramo de la campaña electoral dispuesto a capitalizar los votos en las comunas 3, 5 y 7 -donde afirman estar peleando cabeza a cabeza con el oficialismo de Cambiemos- imbuido en un discurso que pone en el centro de la escena "las prioridades de los vecinos en detrimento de las veredas".

"Tenemos confianza en que a partir del 28 de octubre empieza un nuevo tramo de la campaña. Será un mano a mano y ojalá podamos debatir nuevamente porque es una instancia que siempre es interesante", refirió Lammens confiado en que el espacio político que integra logrará avanzar hacia una segunda vuelta electoral.

“Tenemos confianza en que a partir del 28 de octubre empieza un nuevo tramo de la campaña”

En las dos semanas que le restan por delante, el candidato y dirigente futbolístico, pondrá especial atención en aquellos sectores de la Ciudad donde están convencidos que pueden crecer: "Haremos foco en la Comuna 3 que comprende a los barrios de Balvanera y San Cristóbal, en la Comuna 5 que integran Almagro y Boedo, y la Comuna 7 conformada por Flores y Parque Chacabuco", advirtió una fuente cercana al candidato.

Lammens, quién realizará su cierre de campaña la semana próxima en una fecha aún sin definir y sin un acto masivo pero con recorridas que lo muestren cercano a la gente, también buscará privilegiar en los últimos días a los barrios ubicados al oeste del distrito porteño, entre ellos "Villa Luro, Villa Real y Villa Devoto".

"El problema grande que tiene el distrito es la gente viviendo en la calle, aquella que perdió el trabajo o la que no puede pagar las tarifas como consecuencia de la crisis económica de la cual Larreta también es corresponsable debido a su inacción para paliarla pese a tener un presupuesto cercano al de países europeos", advierte el vocero del Frente de Todos, quien recordó que pese a esa situación, durante el debate el jefe de Gobierno eligió "circunscribirse a hablar de las obras pero se olvidó de los vecinos y evitó confrontar".

“La belleza no puede ser el único objetivo cuando uno hace una obra publica”

Entre algunas de las propuestas que enarbola Lammens figura el mejorar la calidad de los servicios, aumentar la cantidad de médicos y camas disponibles en los hospitales, la construcción de 35 jardines y tres escuelas secundarias que logren resolver el problema de vacantes en barrios como Villa Soldati, Mataderos y Nueva Pompeya. Priorizará la construcción de un hospital en Villa Lugano, unir la red de subterráneos entre Barracas y Plaza Italia y Retiro y Villa del Parque.

Pero además y en caso de resultar electo, el dirigente porteño creará una Agencia de Ciencia y Tecnología, impulsará un plan de desarrollo económico para potenciar las Pymes e impulsará un plan de viviendas destinadas a las familias que alquilan, porque según afirma: "La belleza no puede ser el único objetivo cuando uno hace una obra publica".

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos