Durante un acto oficial, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pidió a los jubilados que "consigan un voto por semana" para Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

Larreta participó de un acto que tuvo lugar hoy en la Legislatura Porteña por el Día del Jubilado, que se celebra todos los 20 de septiembre. Allí, pidió a las personas presentes que "convenzan a algunos que no fueron a votar, que votaron en blanco, o que votaron a otro".

"Les pedimos que nos den una mano", manifestó el jefe de Gobierno. De esta forma, sugirió que cada uno de los jubilados que asistieron a la celebración consigan un nuevo voto por semana para Juntos por el Cambio.

Además, aseguró que su gestión está enfocada en mejorar las condiciones de los jubilados. "Estamos muy orgullosos de lo que hicimos en la Ciudad, se ve lo que hicimos, pero estamos entusiasmados por lo que hay por hacer. Por ejemplo, que los adultos mayores tengan prioridad en los turnos de los hospitales", ahondó.