Metido en el armado de su nuevo espacio y alejado ya de Sergio Massa, Roberto Lavagna aseguró que busca crear un frente para no "caer en la grieta".

"Hay algo que nos ha hecho muy mal a los argentinos estos últimos años y son esos dos extremos con visiones muy encontradas sobre el país y sobre el mundo. Cuando gobernaron, unos antes y otros ahora, los resultados han sido un fracaso", sostuvo el ex ministro de Economía.

El candidato a presidente habló durante una recorrida realizada el miércoles en el partido bonaerense de Bolivar, en el marco del armado de su espacio Consenso 19. Por su parte, Alejandro "Topo" Rodríguez, uno de los principales armadores electorales de Lavagna en la provincia de Buenos Aires explicó: "algunos dicen que Massa ya acordó con la gente de Cristina. Esto está muy extendido en la política bonaerense, especialmente dentro del peronismo".

Asimismo, Lavagna resaltó que el país "tiene todo para salir y volver a crecer con inclusión social", pero remarcó que "eso depende de que seamos capaces de comprender que no vale la pena seguir por el camino que venimos transitando hace unos cuantos años".

En su actividad en la Sociedad Rural de Bolivar, el economista estuvo acompañado por Eduardo Bali Bucca, actual diputado nacional y ex intendente de ese municipio; Florencia Casamiquela y Liliana Schwindt. 

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos