El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, apuntó contra Mauricio Macri y Alberto Fernández por las promesas que realizan en sus campañas.

En la capital provincial, Lavagna recomendó a los ciudadanos que "analicen cuál es el grado de credibilidad, antecedentes y convicción de quienes dicen las cosas", para que todo lo que se propone en campaña "no sea simplemente un discurso que luego quede en la nada".

"Hay que tener mucho cuidado en empezar a tirar números o propuestas de último minuto que a lo mejor no están del todo pensadas y entonces, luego, dan lugar a diversas aclaraciones", remarcó el ex ministro de Economía al ser consultado sobre la propuesta del Frente de Todos para subir el impuesto de Bienes Personales.

Sobre las últimas medidas adoptadas por el Gobiernoy las promesas de campaña de Macri, afirmó: "Es claro que venía con una conducta muy distinta hasta antes de las PASO y ahora parece tener una actitud más abierta, pero no parece tener una convicción de fondo".