Máximo Menem Bolocco, hijo del ex presidente Carlos Menem y la ex modelo chilena Cecilia Bolocco, fue dado de alta ayer luego de evolucionar favorablemente de la operación para extraerle un tumor cerebral, informaron los médicos.

De esta forma, Máximo, quien en la víspera festejó su cumpleaños número 15, podrá continuar con su recuperación en su casa tras casi una semana de internación.

Menem y su hija Zulema viajaron ayer a Santiago de Chile para ver al joven tras su intervención quirúrgica, luego de obtener un permiso para salir del país de la justicia argentina dado que es uno de los acusados en el juicio oral por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, cometido en julio de 1994.

Cecilia Bolocco habló ayer con los medios apostados en el lobby de la Clínica Las Condes, donde estuvo internado su hijo, y aseguró muy conmovida que estaba "infinitamente agradecida" al trato que recibió de los médicos. "Es el día más feliz de mi vida, después del nacimiento de mi hijo", aseguró.

Según explicaron los médicos, la operación realizada el viernes pasado no tuvo complicaciones y la evolución del adolescente será controlada periódicamente a la espera de que este jueves o el viernes se conozca el resultado de la biopsia que se le practicó.