El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó su cierre de campaña rumbo a las PASO con un acto en la provincia de Córdoba, donde volvió a buscar el voto local y dijo que el distrito "es parte de la Argentina con la que uno sueña".

"Necesitamos que Córdoba sea también el motor del cambio", remarcó el ex jefe de Gabinete sobre el final de su discurso en el Estadio Orfeo de la capital provincial.

Fernández regresó a la provincia mediterránea para intentar achicar la distancia con el oficialismo en los últimos días antes de las primarias y se mostró confiado en que "en breve" Córdoba también se sumará al compromiso que este miércoles firmó en Rosario con una docena de provincias.

"Le he dedicado todo el tiempo que los cordobeses merecen para que tratemos de entendernos con Córdoba y llevarnos mejor", señaló Fernández, al referirse al primer tramo de la campaña nacional previa a la PASO del próximo domingo.

En su última aparición antes de las veda, subrayó que " Córdoba es parte de una Argentina con la que uno sueña".

"Ayer faltaba Córdoba, pero estoy seguro que Córdoba en breve va a estar firmando ese compromiso para que también Córdoba se integre al proyecto de país que todos queremos", enfatizó Fernández, junto a los precandidatos a diputados nacionales locales.

Mientras su compañera de fórmula Cristina Kirchner estuvo con Axel Kicillof en la clausura de la campaña bonaerense, el postulante presidencial viajó con Sergio Massa y Felipe Solá al distrito gobernado por el peronista Juan Schiaretti, que en esta elección presentó una boleta corta y dio libertad de acción para que sus votantes elijan un candidato nacional.

"Todos saben de mi condición porteña, pero debo ser el más federal de los porteños, y por eso no vivo en paz si el centro vive bien y no es justo y equilibrado para todos", expresó.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos