La lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos se terminó de confirmar esta tarde. El legislador porteño Leandro Santoro encabezará la fórmula junto a la diputada nacional Gisela Marziotta. Por su parte, en la boleta de legisladores irán primeros Alejandro Amor y Victoria Montenegro

Se mencionaba que en la dupla con Santoro estaría María Rosa Muiños. Sin embargo, se acordó que sea nominada para la titularidad de la Defensoría del Pueblo, que actualmente es presidida por Amor, el primero en la lista de legisladores porteños. El Frente de Todos aspira a renovar tres o cuatro diputados nacionales de los 13 que se disputan en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Tras Marziotta irá el diputado y economista Carlos Heller, algo que estuvo seguro desde un principio, con la aprobación de Máximo Kirchner. En el cuarto lugar, la legisladora porteña Lorena Pokoik de Unidos y Organizados, una agrupación vinculada La Cámpora. Mientras que en quinto renglón estará el economista Matías Tombolini.

En la lista de legisladores porteños tras Amor y Montenegro estará el director general de prestaciones de la ANSES, Juan Moradelli, la directiva de Huracán y referente de la agrupación "Un grito de corazón" Maia Daer y el legislador Juan Manuel Valdés, que busca renovar su banca. 

"Me siento orgullosa y muy feliz de firmar nuevamente como precandidata para Diputada de la Ciudad por el Frente de Todos. Estoy convencida que podemos hacer realidad una ciudad más justa, la ciudad por la que tanto trabajamos, la ciudad por la que aún nos resta tanto por hacer", publicó Montenegro en su cuenta de Twitter.