El diputado del PRO Daniel Lipovetzky atribuyó hoy a "presiones del sector" inmobiliario las versiones que señalaban que el Gobierno nacional le quitaría apoyo al proyecto de ley que regula los alquileres.

"No tengo información que el gobierno quiera frenar la ley de alquileres", afirmó Lipovetzky, quien destacó que este jueves estuvo reunido "con el secretario de Vivienda, Iván Kerr" para analizar la iniciativa.

En declaraciones a radio Concepto, el diputado del PRO señaló que "son presiones del sector", cuando lo consultaron acerca de versiones que indicaban que la Casa Rosada trabaría el impulso al proyecto y que se avanzaría con medidas alternativas.

Este jueves, Kerr y Lipovetzky se reunieron con organizaciones no gubernamentales que respaldan una regulación a los alquileres.

"Seguimos trabajando y escuchando todas las voces de agrupaciones que tienen dudas e inquietudes sobre los alcances del proyecto de ley de alquileres", explicó Kerr. Del encuentro participaron Inquilinos Agrupados, así como integrantes del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y de Techo. 

Ver más productos

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos