El economista y ex legislador porteño Martín Hourest y la dirigente de la organización feminista Mumalá Daniela Gasparini encabezan una propuesta legislativa para los comicios de septiembre que se inscribe dentro de las opciones del espacio de centroizquierda en la ciudad de Buenos Aires.

"Constituimos un movimiento ciudadano, una propuesta alternativa, igualitaria, democrática, popular, inclusiva y ecológica", explicó Hourest y destacó que dentro del espacio hay representantes de movimientos ambientalistas, feministas y juventudes, además de contrar con el apoyo de Libres del Sur.

Agregó que el sector está representando a militantes de variadas ideologías pero "con un sentir en común, que no se sienten representados y repudian las desigualdades sociales y la polarización “macrismo y kirchnerismo”, expresó.

“Estas élites produjeron una década perdida. Hay un pacto de impunidad (judicial y electoral) de ambos", remarcó el economista y ex legislador y ahora precandidato a diputado nacional. Está acompañado por la psicóloga y miembro de Mumalá Daniela Gasparini,  como primera candidata a  legisladora porteña.

"Constituimos un  espacio basado en la vocación participativa de la ciudadanía con una auténtica integración social, una propuesta electoral superadora, donde el respeto por los valores esenciales y una ética innegociable, honestidad en la gestión pública y castigo a la corrupción", indicaron.