El precandidato a diputado en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos y ministro de Salud, Daniel Gollan, sostuvo que la campaña de vacunación en el distrito fue exitosa y que el desafío de las urnas está vinculado con validar lo que se realizó en el contexto de la pandemia.

Por ese motivo, remarcó que no pedirá licencia en el Ministerio bonaerense sino que continuará con la gestión pública mientras realiza la campaña hacia las primarias del 12 de septiembre.

 "Yo estoy en funciones hasta que termine el proceso electoral, porque nuestra campaña es la gestión.Todo lo que hemos hecho, lo tenemos que cuidar", remarcó y se comprometió a continuar dando debates sin "pisar al otro" porque hay que "terminar con esa cuestión de que al enemigo hay que destruirlo".

Gollan sostuvo que la propuesta del FdT es "debatir ideas y generar una situación favorable" para que todos los argentinos puedan "resolver sin destruir, sin estigmatizar al otro" y aseguró: "Me voy a quedar hasta que el Gobernador me lo diga, gestionando".

Luego de la presentación de candidatos en Garín, encabezada por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández, Gollan estuvo en la Crónica HD donde  expresó que está frente a un nuevo desafío y que su lugar es "servir en el lugar que se considere que podemos rendir más".