El candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, aseguró que "el primer paso para construir el futuro es salir de la grieta", al participar de una actividad con universitarios en Palermo.

"Tenemos que pensar que aquellas cosas que nos pueden separar es solo alguna dimensión cuando hay muchas otras, entre ellas ser conciudadanos argentinos, que nos unen y nos obliga a convivir para un futuro mejor y más ordenado", señaló el economista.

El actual diputado expresó: "Tenemos que poder salir del estado mental de pensar que lo que nos pasa es culpa de otro o que nuestros problemas que arrastramos desde hace años solo se pueden resolver por la magia".

En un acto que formó parte de la presentación de su libro "Debajo del agua", el ex ministro de Economía mantiene sus actividades de campaña por separado del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y otros referentes de peso de Juntos por el Cambio, aunque no se descarta que puedan compartir eventos más cerca de las elecciones.