El diputado nacional Martín Lousteau dijo anoche que "los gobiernos que hacen bien las cosas son validados en las urnas" y mencionó que "esa señal no sólo es importante para la elección nacional de octubre, sino para toda la Argentina".

El legislador, que viajó a la provincia cuyana para acompañar al oficialismo tras participar el sábado de la primera marcha del "Sí se puede", agregó que "es sumamente importante que cada uno de los distritos del país tenga la tranquilidad y la libertad para poder votar a los gobiernos que hace bien las cosas".

Lousteau formuló estos conceptos al ingresar al búnker de Cambia Mendoza, donde se festejaba la elección del radical Rodolfo Suárez como nuevo gobernador de la provincia.

"Esta es una validación de lo que es una gestión que no sólo ordena al Estado, sino que se lo devuelve a la gente", mencionó Lousteau.

Además, consideró que "Alfredo Cornejo es el mejor gobernador de la Argentina". El candidato a senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, fue uno de los pocos referentes nacionales del oficialismo que participó de los festejos en Mendoza.