El dirigente social Luis D'Elía recibió "el alta parcial" tras ocho días internado en el porteño Sanatorio Otamendi por haberse contagiado de coronavirus y regresará a su casa para continuar el proceso de recuperación bajo una "rigurosa cuarentena".

"Me dieron el alta parcial después de 8 días Me voy a casa a cumplir el resto de una rigurosa cuarentena Un cariño inmenso a todes por tanta solidaridad y tanto afecto", anunció.

El dirigente, quien cumplía prisión domiciliaria, fue internado hace más de una semana con coronavirus y, desde entonces, su condición de salud se mantuvo "estable". El mismo D´Elía habia comentado su estado de salud a través de un video en Twitter.



Condenado por la toma de una comisaría porteña en 2004, D'Elía cumple prisión domiciliaria desde abril pasado por orden de la Justicia, tras haber estado internado anteriormente en el Sanatorio Anchorena por un estado febril.

Durante su internación recibió muestras de apoyo de parte de dirigentes vinculados con el Frente de Todos y de funcionarios, como Andrés "el Cuervo" Larroque, ministro bonaerense de la gestión de Axel Kicillof.